Vasko Vassilev actuará en Benaguasil

10 julio, 2018

El violinista búlgaro Vasko Vassilev actuará esta noche, a las 22h, en Benaguasil. Acompañado por la Banda Sinfónica de la Unión Musical, el violinista ofrecerá un concierto que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y que sorprenderá al público que se congregue en la Plaza Mayor con una selección de bandas sonoras.

El búlgaro Vassilev recorrerá algunas de las bandas sonoras más inmortales del séptimo arte acompañado por esta gran banda sinfónica dirigida por Vicente Balaguer y que el año pasado se alzó con el Primer Premio y Mención de Honor de la Sección Especial de Certamen de Bandas de la Diputación de Valencia.

Desde 1991 Vasko Vassilev es concertino principal de la orquesta de la Royal Opera House de Londres.Vasko Vassilev es fundador y concertino de la Orquesta de cuerda “Laureate”, formada enteramente por músicos premiados en los más prestigiosos concursos internacionales y en el actualidad es Director Artístico de Los Solistas del Covent Garden. También es conocido por haber sido jurado en el programa X-Factor de Bulgaria, y haber trabajado con los Rolling Stones.

Last modified: 10 julio, 2018